Llega González Zarur a informe con litigio

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- El Gobernador Mariano González Zarur llega hoy a su Cuarto Informe de labores luego de enfrentar un litigio ambiental.

Su intención de erigir una Ciudad Judicial lo llevó a la comisión de delitos ambientales, por lo que la Profepa clausuró la obra y, tras un procedimiento administrativo, la Administración de González Zarur pagó una multa de 7 millones de pesos.

Delfino Chamorro, presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción en Tlaxcala, manifestó que cualquier profesionista de la construcción habría evitado transgresión a la ley y daño al erario, porque desde la Administración pasada se sabía que no era posible construir ahí.

"Hubo una responsabilidad de 7 millones. Cualquier persona, en cualquier empresa, que provoque un daño así, es un irresponsable. En el Gobierno se da y además se minimiza diciendo: 'ya lo pagamos con ahorros', o sea el dinero de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR