Le llega Fonden

Personal de Participación Ciudadana y Seguridad Pública de Tláhuac, en conjunto con trabajadores de Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), realizan la entrega de apoyos del Fideicomiso del Fondo Nacional de Desastres (Fonden), a los vecinos afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Al respecto el Director General de Participación Ciudadana en Tláhuac, Tomás Noguerón Martínez, informó que en total se entregarán 800 apoyos para vecinos que presentan en sus viviendas daños parciales, así como 539 ayudas para aquellos donde sus casas tienen daño irreversible.

"Hacemos un llamado a los vecinos para que no se desesperen, estamos haciendo todo lo posible para que todos los apoyos queden entregados antes de que termine este año", reconoció el funcionario delegacional.

Señaló que se trabaja mediante brigadas, mismas que se dividen en grupos para abarcar el mayor número posible de viviendas, donde participan al menos 70 personas.

A través de una tarjeta de débito, los vecinos podrán adquirir material para la reconstrucción de sus viviendas, cuyos montos van de los 15 mil a los 120 mil pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR