Llega la Final soñada

AutorCANCHA - Staff

SAN SEBASTIÁN.- El primer título del año en España tiene invitados de lujo.

Una de las mejores versiones del Barcelona sorteó con un empate 1-1 la vuelta de Semifinales de la Copa del Rey en San Sebastián y confirmó su cita con el Real Madrid el 19 de abril, presumiblemente en Mestalla.

El Messi "sin pasión" que vio Ángel Cappa parece haber desaparecido, porque la "Pulga", quien ya había mandado callar a su compatriota con el doblete de Sevilla, se apuntó un golazo. Su tanto al 27' no significó únicamente el 3-0 global, sino que "nada más" puso a Messi a la par de Zarra como el hombre que más goles ha anotado en el futbol de clubes de España con 355.

La estrategia de la Real, mojigata en el papel, sirvió para que el partido fuera bello y que los locales fueran más peligrosos que en la ida: echados atrás y pasivos durante la primera media hora, se animaron a tirar contras que le pararon los pelos de punta al "Tata" Martino más de una vez.

Y es que el Barsa aceptó gustoso la pelota y tiró sus líneas adelante, dejando que Carlos Vela, luciera como punta de los latigazos locales, que pudieron rendir frutos de no ser por Pinto, quien le paró un mano a mano al mexicano, o el travesaño, que evitó un golazo del mismo.

Viéndose perdida desde el tanto logrado por Messi, la Real...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR