Llega el fin de una leyenda Mötley Crüe

MÉXICO, D.F., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Cuando uno se considera devoto de una agrupación, sobre todo de rock, una de las mayores satisfacciones que se puede tener es haber acudido a escucharlos en vivo.

Por eso, si quieres poder decir eso respecto de Mötley Crüe, no te los vas a querer perder en esta presentación que realizarán la noche de este jueves en la Arena Ciudad de México como parte de su “Final Tour”.

Tommy Lee, Vince Neil, Nikki Sixx y Mick Mars, quienes conforman esta legendaria banda, están listos para cantar clásicos temas que los catapultaron a la fama como “Wild side”, “Girls, girls, girls” y “Without you”, mismos que sus fans se han encargado de corear a lo largo de toda su carrera.

Oportunidad.

Una gira así, en la que sus miembros decidieron despedirse, así como un concierto como este, no se vive todos los días y menos tomando en cuenta el auge de bandas que actualmente circulan por la escena musical y que desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.

Por ello, este concierto, además de dar el gran cierre, también espera traer consigo toda esa nostalgia y buenas notas que el público ha sabido apreciar.

Con más de 34 años como banda, Mötley Crüe ha tratado de mantenerse siempre vigente, así como de reinventarse con cada álbum que lanza.

La banda estadounidense de glam metal fue formada en enero de 1981, en Los Ángeles, California.

Prueba de su éxito ha sido la infinidad de lugares que han abarrotado alrededor del mundo.

Un dato que muchos desconocen es que la agrupación fue la primera en hacer una serie de conciertos con residencia en las Vegas, y pese a que muchas personas auguraban sería el final de su éxito, lograron salir victoriosos, dando pie a que hasta hoy en día, muchos artistas de gran renombre se instalen en la ciudad del pecado para ofrecer largas temporadas de sus shows.

Algo de lo que nunca han renegado es de los artistas y cantantes que influyeron en su estilo, tales como The Beatles, Kiss, David Bowie, Led Zpellin y hasta The Rolling Stones.

Con influencias así no se podía obtener un resultado que no pudiese ser del agrado del público.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas; la vida personal de sus integrantes ha sido expuesta en más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR