Llega Figgis a México

AutorOmar Cabrera

El cineasta Mike Figgis realizará en México una exhibición especial de su película Time Code, en la que dará mayor peso al personaje que interpreta Salma Hayek en el filme.

Figgis, quien llegó ayer a la Ciudad de México para integrarse al jurado internacional del Festival de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México, utilizará varios proyectores de cine para traslapar imágenes de Time Code, en lo que será una edición en vivo, como si se tratara de un "disc jockey".

Así lo adelantó ayer Ximena Hiriart Schyfter, programadora asociada y directora de Eventos Especiales del festival, y quien se encargó de recibir al cineasta a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ayer a las 07:45 horas.

"Está muy emocionado de presentar dos películas que nunca se habían exhibido antes en México comercialmente. Está más feliz de actuar como un DJ con su película Time Code y espera que ese día el público pueda ver sus dos películas por sólo 50 pesos", comentó Hiriart Schyfter.

La sala 1 del Cinemex WTC albergará el 26 de febrero a las 17:00 horas primero el largometraje Hotel, producción Inglaterra-Italia y en la que actúa Salma Hayek, y posteriormente exhibirá Time Code con su mezcla especial.

"Me dijo que quiere darle un énfasis especial a Salma durante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR