Llega Festín a desmoronar fronteras

AutorRebeca Pérez Vega

Las fronteras políticas entre naciones no existen cuando se habla de arte y así lo demostrará el Festín de los Muñecos en su novena edición, que será del 1 al 5 de noviembre en diversos foros de la Ciudad.

Este año, la fiesta dedicada a los títeres girará en torno al lema "Los Hilos que Tejen Puentes y Tiran Muros", en alusión a la política antiinmigrante que se ha establecido en Estados Unidos.

Y es que además, dentro del encuentro se dará continuidad a la colaboración que Luna Morena, agrupación organizadora del evento, ha sostenido con Quebec desde hace ya varios años.

"La relación que se da entre artistas es muy diferente a las relaciones diplomáticas de frontera a frontera, a final de cuentas quienes hemos tenido la oportunidad de estar en otro país o de recibir a gente de otro país nos podemos dar cuenta de cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR