Llega Expo Transporte 2001

AutorHumberto Barba

La exposición camionera más grande de América Latina presenta en Guadalajara su quinta edición

Con 23 países participantes, 306 compañías expositoras y 20 mil asistentes programados, las compañías relacionadas con el ramo del autotransporte lucirán sus novedades en Expo transporte 2001.

La concentración de la industria pesada se celebrará del 14 al 16 de noviembre en Guadalajara en Expo Guadalajara.

El comité organizador de ANPACT, (Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C.), prevé un incremento del 10 por ciento en países asistentes, y un total de 497 marcas que mostrarán mil 88 productos, esto es, 214 por categoría.

Los asistentes a la exposición podrán encontrar lo último en la industria del autotransporte de carga, pasaje y turismo, y es por esto que se considera a este evento como el más importante en México y América Latina.

"Esta exposición es la más fuerte de Latinoamérica en el sector de autotransporte, hay otra en Las Vegas, esa también es muy grande, de hecho más grande que ésta, es también una exposición profesional, únicamente se entra por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR