Llega elenco a la meta económica

AutorJuan Carlos Sagredo

A 48 horas de vencerse el plazo, el equipo artístico de la puesta en escena "Las Niñas No Deberían Jugar Futbol" logró superar la meta de 32 mil 500 pesos recaudados en un tiempo máximo de 60 días, a través de la plataforma web Fondeadora, recursos que serán destinados a la compra de vestuarios y materiales escenográficos.

Con este hecho el colectivo dirigido por Miguel Sepúlveda se convirtió en el primer grupo de teatro de Jalisco en participar en la plataforma de mecenazgo colectivo.

Fondeadora es una plataforma de patrocinio colectivo que permite a los creadores dar a conocer sus proyectos y acercarse recursos económicos a partir de incentivar a los "fondeadores" con recompensas a cambio de su aportación económica.

Por ejemplo: si un "fondeador" contribuye con la cantidad de 250 pesos en favor de un proyecto, el equipo de artistas le hará llegar un cartel autografiado. Si la contribución es de 600 pesos el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR