Llega Eiza a los 23 vestida de novia

AutorFidel Orantes

Eiza González celebró ayer su cumpleaños 23... ¡vestida de novia! Claro, no precisamente su ceremonia religiosa, sino la de su personaje de Nicole Brizz en la telenovela Amores Verdaderos.

En lugar de tomarse el día libre, la actriz continuó con las grabaciones en una locación de la delegación Iztacalco, donde se llevaron a cabo las escenas del matrimonio entre Nikki y Roy (Eleazar Gómez).

"Es una bendición poder celebrar mi cumpleaños con trabajo. Gracias a Dios. En este día que es tan especial por la boda, que significa tantas cosas. Estamos hoy aquí y al mismo tiempo mi cumpleaños", dijo González.

Para no pasar por alto el cumpleaños de la protagonista, la producción y parte del elenco la acompañó a partir un pastel en forma esférica y con una réplica de un Óscar encima.

El ritmo de grabación impidió que la intérprete de "Te Acordarás de mí" se cambiara de ropa, por lo que con todo y vestido de novia recibió la felicitación de sus compañeros, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR