LLega EFFIE a 12a edición

En una velada en la que se dieron cita la comunidad publicitaria y de la comunicación, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) llevó a cabo la décimo segunda entrega del Premio EFFIE 2010 en Centro Banamex, en la que fueron premiadas 16 agencias que se llevaron 25 preseas, entre ellas el Gran EFFIE.

Al dar la bienvenida, Carlos Vaca, presidente de la AMAP, señaló que este año en que se cumplen 60 años de la Asociación, el premio adquiría un especial significado por los grandes retos que han enfrentado las empresas y la comunicación debido a un entorno más competitivo y cambiante como el del año pasado. Durante la noche, anunció, la AMAP reconocería el valor de las ideas implementadas en campañas que demostraron su valiosa efectividad en ese entorno difícil de 2009 y arrojaron resultados positivos.

En tanto, José Alberto Terán se congratuló de presidir el Comité Organizador del Premio en el 60 aniversario de la AMAP y contar con la participación de un relevante empresario como lo es Claudio X. González, presidente del consejo de Kimberly Clark. Señaló también que el EFFIE es el mayor reconocimiento que la AMAP otorga al trabajo conjunto de anunciantes y sus agencias de publicidad, y que está basado en resultados medibles y comprobables, calificados por un jurado de alto nivel profesional.

Este año, dijo, se inscribieron 139 campañas, con importante participación de 80 anunciantes y 40 agencias de publicidad. Todo ello superó a cualquier otra edición de este certamen. Finalmente invitó a continuar haciendo del EFFIE el certamen más importante de la industria publicitaria.

Claudio X. González, por su parte, expresó que fue un alto honor presidir el jurado integrado por 160 líderes de la industria, a quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR