Llega despacito

AutorNurvarit Vázquez

APENAS HAN transcurrido dos años desde que inició su andar por el mundo de los espectáculos, y Angelitia Castillo ya ha logrado cosechar algunas de las cosas que, a paso lento, ha sembrado.

Además de hacer algunas participaciones especiales en algunas telenovelas de Televisa, la modelo y actriz ha podido colarse a La Cantina del Tunco y Estrella2, programas que realiza Israel Jaitovich.

Sin embargo, es justo ante tanta belleza y voluptuosidad, que la mujer piensa en lo malo que sería para su carrera que la encasillaran como una chica sexy en donde, en lugar de mostrar sus talento histriónico, sólo muestre sus "dotes" artísticos.

"No me gustaría que me encasillaran, me gustaría que reconocieran mi belleza, pero que no fuera sólo la sexy; quiero hacer cosas distintas a lo que soy yo", menciona Castillo.

Angelitia suele verle siempre el lado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR