Llega desamor en 'La Noche'

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Muchos compositores coinciden en que el momento perfecto para escribir una canción es cuando se viven momentos de dolor, y Mario Sandoval no es la excepción, pues por una decepción amorosa fue como surgió el tema "La Noche", segundo sencillo de su reciente disco, Deja que la Vida te Sorprenda.

"Todo surgió porque la niña con la que yo salía ya estaba dispuesta a mandarme a volar, no estaba completamente segura de lo que sentía, y quise hablar de eso y afrontarlo a través de una canción", contó Mario.

El tema, mismo que también forma parte del soundtrack de la telenovela La Mujer del Vendaval, fue inspirado por uno de la cantante de origen italiano Arisa, pero Mario escribió una letra diferente basándose en su historia personal.

"Con esa canción, Arisa ganó el Festival de San Remo, así que la disquera nos propuso grabarla, pero con nuestra historia; no es una adaptación, es una letra diferente, así que decimos que es nuestra canción de desamor, de cuando termina el amor y sabes que te van a terminar", explicó el músico.

Y aunque al principio no estaba muy conforme con la idea de grabar una canción que no fuera de su autoría, gracias a que le dieron luz verde para escribir la nueva versión fue que Mario se convenció de hacerlo.

"A mí no me gustaba la canción, cuando la escuché no tenía nada que ver con lo que soy, porque siempre canto mis canciones y no las de alguien más, pero cuando les dije que yo hacía la letra fue cuando me decidí", añadió.

"Así pasaron días, semanas, y cuando me preguntaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR