Llega Cruyff a poner orden

AutorGabriel Tamayo

METRO / GUADALAJARA

AUNQUE EL futbol total tardará en llegar a las Chivas, lo que ya es un hecho es que Johan Cruyff tendrá todo el poder.

Jorge Vergara cedió su poder de decisión en el Rebaño a la petición del holandés, quien aceptó llegar al Guadalajara sólo si lo dejaban trabajar libremente.

Cruyff, quien fungirá como asesor, buscará rescatar a El Rebaño del infierno futbolístico que vive, ya que actualmente es el peor equipo del futbol mexicano.

Finalmente, el dueño decidió aceptar las condiciones y hacerse a un lado con tal de componer el camino de su equipo.

"La gran diferencia entre el Ajax y aquí es que aquí, en primer lugar, me dicen: 'Haga esto y hágalo a su manera o tienes la libertad de poder hacerlo'. En el Ajax la estructura es totalmente diferente, primero tengo que hacer seis batallas para estar donde estoy (en el Guadalajara)", dijo Cruyff en su presentación.

Vergara dejó claro que a partir de hoy lo que suceda con el Rebaño es responsabilidad del holandés.

"Es su responsabilidad y eso es lo que está pactado; obviamente, es lo que abrió las puertas para que a él le interesara echarle un ojo a Chivas y venirse para acá"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR