Y llega contagiada de EU a Guerrero

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Doña Demetria, quien el 6 de abril fue el primer caso y fallecimiento por Covid-19 en Iguala, estuvo 8 días antes en la fiesta de 15 años de su nieta en la Comunidad Machito de Las Flores, en el Municipio Cocula.

La mujer de 70 años, quien era residente de Estados Unidos, llegó a Guerrero el 25 de marzo procedente de Chicago y no se le veía que estuviera enferma. Posiblemente era una portadora sin saberlo.

Junto con otros guerrerenses de la región Norte de Guerrero Demetria llegó a bordo de un autobús de la empresa Transportes Guerrero que desde hace 19 años cubre la ruta Chicago,Texas e Iguala.

La fiesta de 15 años en la que estuvieron decenas de personas se realizó pese a que dos días antes el gobierno federal emitió un decreto nacional de sana distancia por la pandemia del coronavirus.

El Síndico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR