Llega Congreso de medicina

AutorSandra García

TOLUCA.- DEL 4 al 6 de julio en la Capital mexiquense se desarrollará el 10 Congreso de la Academia Mexiquense de Medicina el cual es considerado el más importante del año al reunir a más de mil especialistas y médicos generales que debatirán sobre las enfermedades que aquejan a los mexicanos.

El Congreso consta de 12 módulos los cuales estarán enfocados en un 50 por ciento a discutir y actualizarse sobre enfermedades como la obesidad.

"Se pretende abarcar los temas de la problemática cotidiana, fundamentalmente adaptarnos a las condiciones de la enfermedad, adaptarnos al conocimiento y actualizarlo a través de una serie de conferencias y consensos que tiene como objetivo fundamentalmente llevar conocimientos frescos a todas las áreas que tengan que ver con la salud.

"Se van a tocar 12 temas torales durante el desarrollo, la mitad fundamentalmente relacionados a la problemática a la morbilidad, la epidemia que ataca a todo el mundo pero fundamentalmente a México que es la obesidad y todas su comorbilidades", indicó el presidente de la Academia Mexiquense de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR