Llega a Coatzacoalcos Comercial Mexicana

Bien sabido es que en la última década Coatzacoalcos ha crecido de manera acelerada, tanto económica como socialmente. Comercial Mexicana se une a este compromiso de desarrollo al inaugurar su primer autoservicio en esta ciudad.

La llegada de Comercial Mexicana a esta entidad representa una nueva forma de comprar para los habitantes de Coatzacoalcos, pues en Mega podrán disfrutar de todos los beneficios que este concepto ofrece, un amplio horario de atención, surtido, gran calidad y variedad en todos sus departamentos, pero sobre todo, precios bajos.

Asimismo, Mega significa una serie de innovaciones orientadas específicamente a satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes, además de contar con un diseño arquitectónico exclusivo que permite la optimización de recursos, como por ejemplo, el aprovechamiento de la luz natural, con lo cual refuerza su filosofía de responsabilidad y compromiso social.

Esta nueva tienda cuenta con pasillos amplios y una privilegiada vista al malecón de la ciudad, lo que le da una personalidad propia y agradable. Un plus que ofrece este nuevo formato de megas, y Mega Coatzacoalcos no es la excepción, es Grand Café, una cafetería que se encuentra dentro de la tienda y que brinda a los clientes la oportunidad de degustar fina panadería, repostería y café gourmet mientras realizan sus compras, idea que tuvo gran aceptación entre la gente de Coatzacoalcos. Y pensando justamente en la comodidad de sus clientes, Mega brinda la opción de realizar el pago de diversos servicios en el área de cajas.

Para la inauguración se llevó a cabo un evento al cual acudieron importantes representantes de la ciudad y el estado, entre quienes destacan Fidel Herrera Beltrán, gobernador constitucional del estado de Veracruz; Iván Hillman Chapoy, presidente municipal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, y Carlos García Méndez, secretario de Desarrollo Económico y Portuario; así como Santiago García, director general de Grupo Comercial Mexicana, y Martín Cruz Luna, gerente de Operaciones. A la apertura de la tienda, también acudieron diversos medios locales de Veracruz, como televisión, radio y prensa.

Grupo Comercial Mexicana llega a Coatzacoalcos generando 260 empleos directos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR