Llega cigüeña ¡en el Metro!

CIUDAD DE MÉXICO.- El cubículo de la jefatura de la estación Chabacano del Metro fue donde una adolescente, de 14 años, tuvo a su bebé, y fue apoyada por policías y paramédicos.

De acuerdo con reportes de agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), fue poco después de las 14:20 horas de ayer cuando fue solicitada su presencia en uno de los pasillos de la estación perteneciente a la Línea 8, pues una mujer presentaba dolor abdominal.

Los agentes acudieron hasta el lugar, donde la madre adolescente tenía contracciones y otros indicios de que podría dar a luz en cualquier instante.

De inmediato, los agentes llevaron a la menor al cubículo de la jefatura de estación, al tiempo que solicitaron servicios médicos para la atención.

Después de unos minutos, los dolores que presentaba la joven eran más intensos y presentó la ruptura de la fuente, por lo que los agentes y el personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro comenzaron a atenderla.

Dentro del cubículo, que se localiza en las instalaciones del Metro en Calzada Chabacano, en la Colonia Vista Alegre, alrededor de las 14:31 horas nació el bebé.

Un trabajador de Seguridad Industrial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR