Le llega chiquito a grande

EMBARRADO EN la parte trasera de un camión urbano terminó un Chevy, cuya conductora dijo a las autoridades que chocó porque se había echado una "pestañita".

Eran cerca de las 7:30 horas de ayer, cuando Gabriela López, de 23 años, circulaba rumbo a su trabajo a bordo de su vehículo compacto en color gris, sobre Avenida Circunvalación División del Norte, en la Colonia Villas de San Juan, en Guadalajara.

Elementos de la Policía Vial indicaron que la mujer explicó que se había quedado dormida al volante cuando circulaba en dicha vía, en el carril de baja velocidad y en el sentido que va de la Calzada Independencia hacia Avenida Alcalde.

Ese pestañeo fue suficiente para que perdiera el control de su auto y se fuera a estampar contra la cola de un camión del transporte público.

Se trataba de una unidad de la Ruta 604, con número económico S-0440, placas 717-185-G, cuyo conductor identificado como Vicente Israel Macías Vázquez, se encontraba subiendo pasaje en la parada, a la altura de Avenida Normalistas.

Con ayuda de equipo hidráulico, elementos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR