Llega... ¡hasta la cara! tecnología de Fujifilm

AutorArely Sánchez

La tecnología de Fujifilm está en todas partes... ¡hasta en la cara!

La empresa del ramo fotográfico se encuentra en fotografías y cámaras digitales; en todo tipo de lentes, en pantallas de televisión, en la toma de radiografías digitales y recientemente hasta en productos de belleza.

Este año, la firma cumple 80 años de existencia a nivel global y sus alcances parecen tentáculos que llegan hasta negocios que parecen no tener relación alguna.

Si bien esta empresa japonesa es principalmente reconocida por productos relacionados con la fotografía, lo cierto es que es netamente una gran empresa industrial y de investigación, afirmó Enrique Giraud de Haro, director de Imágenes Electrónicas de Fujifilm de México.

Es así como sus productos constantemente innovan un amplio espectro de industrias que incluyen imágenes electrónicas, equipos de fotoacabado, sistemas médicos, biociencia y cosmética, artes gráficas, materiales para pantallas planas y productos de oficina, que tienen origen en el desarrollo de tecnologías digitales, ópticas, químicas y de revestimiento.

No obstante, Fujifilm Corporation, fundada en Tokio en 1934 como productora de película fotográfica bajo el nombre de Fuji Photo Film Co, sorprendió a propios y extraños cuando en 2007 lanzó sus productos para el cuidado de la piel Astalif, cuyo componente principal es la astaxantina, una sustancia con alta capacidad antioxidante.

"Fujifilm lleva décadas estudiado a fondo la tecnología para evitar la decoloración de las fotos causada por la oxidación que generan los rayos ultravioleta, que también genera el envejecimiento de la piel, y la astaxantina ha sido el mejor antioxidante natural que la empresa ha usado".

"Una vez que Fuji logró hacer permeable la astaxantina en la piel logró resultados muy por encima de lo que hasta ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR