Llega calor a hogar, pero por un incendio

POR POCO se les quema todo el changarro, luego que un cortocircuito ocasionara un incendio al interior de un negocio de llantas, la madrugada de ayer, en Guadalajara.

El siniestro ocurrió cerca de las 2:00 horas en la "Llantera Trino", en el número 3153 de la calle Joaquín Amaro, justo en el cruce con Luis Alcaraz, en la Colonia San Miguel de Huentitán.

Bomberos tapatíos arribaron al sitio tras recibir un reporte de personas que viven en el piso superior, quienes informaron que sintieron caliente el piso y vieron que salía humo negro a través de la cortina del local comercial.

Las llamas lograron ser controladas antes de que alcanzaran más de un centenar de neumáticos almacenados y sólo fueron consumidos por las llamas un equipo de sonido, un televisor y un mueble de trabajo, además de daños menores a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR