Llega a Los Cabos Wal-Mart de México

AutorAlejandro Ascencio

Con la apertura de tres unidades de negocio en Los Cabos, Baja California Sur, Wal-Mart de México cubre ya todo el territorio nacional, informó la empresa.

Este nuevo complejo de unidades de negocio, que incorpora a Wal-Mart Supercenter, Sam's Club y Vips, requirió de 450 millones de pesos, con lo que se generan 580 empleos directos y permanentes.

El complejo comercial cuenta con una superficie de construcción total de 9 mil 671 metros cuadrados, de los cuales 7 mil 49 metros cuadrados son de piso de venta, agrega.

El "combo", que será parte de la Plaza Ecológica de Los Cabos, cuenta con una planta de tratamiento de agua, con sistema de fibra óptica que permite ahorrar al máximo la iluminación en todas las unidades, uso de energía solar para calentar el agua y un sistema de reciclaje de playo y cartón, entre muchas otras tecnologías amigables con el medio ambiente.

La tienda se instalará en el corredor turístico de Los Cabos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR