Llega y busca subir

VILLARREAL.- Con el número 9 en el dorsal, el mexicano Javier Aquino fue presentado ayer como nuevo integrante del Submarino Amarillo y de inmediato dejó claro que su objetivo es ayudar para regresarlo a Primera División esta misma temporada.

El volante tuvo una cálida recepción en el Villarreal en la bienvenida que le dio Fernando Roig, el presidente del club que actualmente milita en Segunda División.

"Para mí es una gran satisfacción presentar hoy al que es uno de los grandes jugadores mexicanos, que llega al Villarreal y que se llama Javier Aquino. Ha sido medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, campeón con su selección contra Brasil, donde él tuvo una destacada participación", dijo Roig.

"En su país es muy conocido y va a poner todo de su parte para conseguir el objetivo del Villarreal, que no es otro que volver a la Primera División. Ha firmado por lo que resta de la temporada y cuatro más", indicó el dirigente, en declaraciones reproducidas por el sitio Web del Submarino Amarillo.

Aquino, por su parte, dijo que cristalizó el sueño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR