Llega bronce tras lesiones

AutorAlejandro Martínez

Ni cinco operaciones en su pierna derecha impidieron que Carlos Lamadrid logrará una medalla panamericana.

El tapatío ganó ayer la presea de bronce en la prueba de slalom de esquí acuático ante un gran apoyo de su afición en Boca Laguna, Chapala, y aunque ayer fue uno de los días más felices de su vida, también lo hicieron recordar momentos amargos en su carrera deportiva.

"Desde los tres años he practicado este deporte y con altos y bajos, he sufrido lesiones graves y tenido tres operaciones en la rodilla, una de fémur y una de tibia y peroné, todas en la pierna derecha", expresó Lamadrid quien sufrió las lesiones practicando el esquí acuático.

Ayer, el tapatío se metió al medallero al sumar 39.00 puntos, mientras que el ganador del oro, el estadounidense Jonathan Travers sumó 44.00, y la plata para Jason McClintock de Canadá con 40.50.

"Le doy vueltas atrás a todo lo que he pasado; la verdad es que le eché todas las ganas, yo antes era overollista, por mi rodilla no pude seguir practicando esa modalidad y también dejé figuras y salto para dedicarme al eslálom y y creo que valió la pena. Mi pierna está bien, pero me dijo el doctor que tengo que rehabilitarme toda la vida", indicó el jalisciense quien compitió en sus segundos Juegos Panamericanos ya que en Río terminó en la posición seis.

¿Qué sigue para ti ahora?

"Ahorita lo mío, lo mío, es irme a la oficina, el lunes (hoy), a ver si me dan oportunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR