Llega la ayuda del cielo

AutorCristina Hernández

Equipos de paramédicos aéreos de los agrupamientos Relámpago y Cóndores trasladaron en helicópteros a niños que sufrieron accidentes en distintos lugares.

Ambos pequeños lograron salvar la vida por el traslado aéreo.

El primer incidente ocurrió la noche del viernes, elementos de la Dirección General de Servicios Aéreos, Cóndores, acudieron a la calle Prolongación 5 de Mayo, de la Colonia Ex Hacienda de Tarango, Álvaro Obregón, para recibir a un niño de 10 años quien recibió una descarga eléctrica de 23 mil voltios.

Los médicos del hospital Doctor Enrique Cabrera habían solicitado la ayuda de los Cóndores debido a la gravedad de las heridas del niño, quien durante el vuelo, recibió la atención médica para estabilizarlo.

En cuestión de minutos la nave de la Policía capitalina aterrizó en el hospital del IMSS de Traumatología y Ortopedia, en la Colonia Magdalena de las Salinas, en GAM.

Poco antes, la circulación sobre la Autopista México-Puebla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR