Le llega la ayuda

Como caída del cielo empezó a llegar la ayuda a Enrique Castillo, ex vocalista de Los Ángeles Negros que vive desde hace cinco meses en la miseria.

La Embajada de Chile en México confirmó a METRO que contactó a la familia de Castillo en aquel país y que ya inició el procedimiento para buscar repatriarlo.

"Estamos en contacto con la familia de Chile para poder enviarlo lo antes posible", comentó José Jaliliye, Cónsul general de Chile en México.

Ayer, personal del DIF de Naucalpan visitó al otrora intérprete en la calle Emiliano Zapata, donde está la combi con las llantas ponchadas que usa de vivienda.

Tras platicar con él lo llevaron a las instalaciones del DIF para realizarle una valoración médica que arrojó que está bien de salud.

Víctor Hugo Téllez Herrera, procurador de la Defensa del Menor y la Familia del DIF de Naucalpan, mencionó que desde noviembre del año pasado le han ofrecido un lugar en la Casa de la Abuela, un espacio que atiende adultos mayores.

Sin embargo, Castillo no ha aceptado porque no quiere alejarse de su hija.

Guillermo Lynch, quien fue compañero de Enrique en la agrupación y ahora tiene su propio grupo en Los Ángeles, California, comenzó a organizar un concierto a beneficencia que se realizaría en esa ciudad de Estados Unidos, tentativamente el de 19 abril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR