Llega Ana satisfecha

AutorIvis Aburto

MÉXICO.- Luego de dos carreras en las que no llegó al podio, el bálsamo que Ana Guevara necesitaba llegó con el oro que ganó en la edición 2006 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La velocista, quien en sus dos competencias previas quedó en cuarto y quinto puestos, aseguró que con la presea dorada que obtuvo en Colombia en los 400 metros planos, enfrentará con tranquilidad la última parte de su calendario en el 2006.

"Lo principal era ganar la medalla, lo demás salía sobrando. El nivel de exigencia fue bastante bueno, la medalla no se ganó fácil", dijo Guevara ayer por la madrugada al volver de Cartagena.

"Desafortunadamente no pude conseguir mi objetivo principal que era (mejorar) la marca (de JCC). Pero es importante haber refrendado mi triunfo, retomar confianza y seguir adelante"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR