Llega Alice Merton a la raíz del éxito

AutorEL NORTE / STAFF

El éxito "No Roots", de Alice Merton, echó raíces y se expandió por todo el mundo como prueba de su talento.

Nacida en Frankfurt, de 25 años, lanzó el mes pasado su álbum de debut, Mint, con el que logra definirse como compositora y artista. Sin embargo, nunca imaginó la popularidad que obtendría tras el hit, por el cual recibió siete Discos de Platino y realizó innumerables presentaciones.

"De repente estaba de gira y después metida en el estudio, todo sin parar, y aunque realmente amaba ambas cosas, fue importante nivelar esos tiempos. Me costaba mucho concentrarme, fue realmente difícil", admitió.

Las expectativas después de su lanzamiento eran altas, y la presión, aún mayor. Para sobrellevarlo, publicó otro sencillo, "Why So Serious", cuyo video ha rebasado los 4 millones de vistas en YouTube.

"'Why So Serious' fue básicamente la respuesta ante toda la presión que estaba sintiendo del exterior, no con la gente con la que trabajaba, sino por las expectativas que se tenían después de lanzar el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR