Llega Aerosmith muy alivianado

AutorDaniel Garibay

Relajados, amables y comiendo galletas y chocolates, los integrantes de Aerosmith llegaron ayer por la tarde a Guadalajara.

En un vuelo privado, Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Joey Kramer y Tom Hamilton arribaron a la Ciudad y de inmediato se trasladaron en tres camionetas polarizadas a su hotel, no sin antes tomarse fotos con algunos de sus fans que los reconocieron.

La banda bostoniana llegó poco después de las 17:00 horas, pues hoy ofrecerán un show en la Arena VFG, a las 20:30 horas.

El primero en salir fue Joe Perry, guitarrista de la banda, quien alivió el calor con una cerveza y amablemente posó para la cámara de sus admiradores; después le siguieron Tom Hamilton y Joey Kramer, bajista y baterista, respectivamente.

Con un chocolate en mano y muy accesible, el líder de Aerosmith, Steven Tyler, atendió a las personas que lo reconocieron, se tomó fotos y su guardaespaldas lo llevó hasta el vehículo que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR