Llega a Acapulco otra ola de sangre

METRO / STAFF

ACAPULCO.- NUEVE PERSONAS, entre ellas un menor de edad y una mujer policía, fue el saldo de una nueva jornada violenta en el Estado de Guerrero, informaron autoridades de Seguridad federal, estatal, municipal.

En menos de 24 horas fueron registrados hechos violentos en la región de la Costa Grande y en Acapulco, en uno de los casos fueron incinerados tres cuerpos tras un ataque.

La mañana de ayer, en Acapulco, dos sujetos armados ingresaron a un camión urbano para ejecutar a una agente quien salía de su turno; dos impactos de bala recibió la mujer ante el asombro de las personas que viajaban en la unidad.

Uniformados identificaron a la agente como María Cruz Sánchez, de 27 años, quien quedó boca abajo en el pasillo del autobús.

En lo que va del año se tienen registradas 19 muertes violentas de mujeres en Guerrero, la mayoría de ellas han ocurrido en Acapulco, informó la titular de la Secretaría de la Mujer en el estado (Semujer), Rosario Herrera Ascencio.

Asimismo, en la comunidad de Papanoa, perteneciente al Municipio de Tecpan de Galeana, fue ejecutado un hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR