Ya llegó Sarah al DF

AutorJuan Carlos García

Sin querer pronunciar ninguna palabra y resguardada por cuatro escoltas y por sus músicos, Sarah Brightman arribó ayer por la tarde a un hotel cercano al World Trade Center, en donde permanecerá hasta el próximo lunes.

Dos personas de su staff, pidieron que no le tomaran fotos porque no estaba "arreglada" y la cantante se resguardó detrás de sus músicos.

"Sin fotos, por favor. No quiere fotos, por favor", dijo un hombre que venía con Brightman; ella optó por hacerse la desentendida y no responder ninga pregunta sobre los recitales correspondientes al Symphony World Tour que dará hoy y mañana en el Palacio de los Deportes.

La estrella de 48 años llegó en un vuelo comercial procedente de Guadalajara. Debido al tráfico, se demoró más de hora y media en llegar a su hotel, en donde se le reservó la Suite Gobernador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR