Llé-na-te de música

AutorTania Romero

¿Quieres componer, afinar, ponerle ritmo a las fiestas y conocer nuevos artistas y grupos? Estas apps lo hacen posible

MUY ENTONADO

Con INS Tuner - Chromatic Tuner with Tone Generator es posible reconocer las notas musicales. Puedes poner una voz o guitarra y la aplicación identifica en qué tono está. Sirve, por ejemplo, si quieres saber la escala exacta para tocar una canción o para darte cuenta si tu guitarra está afinada o no.

Disponible para: iPhone y iPad

Costo: 49 pesos

PLANETA POR COMPLETO

Tuneln Radio te ofrece la opción de buscar entre más de 100 mil estaciones radiofónicas de todo el mundo y más de 4 millones de podcasts, además, permite compartir lo que escuchas.

Disponible para iOS y Android

Costo: gratis

MÁS STREAMING

Mientras tengas internet, Blitzr Music deja que escuches canciones gratis y otra ventaja es que no tiene anuncios. Los amantes de la música podrán hasta salvar y disfrutar playlists de sus artistas favoritos.

Disponible para iOS y Android

Costo: gratis

IMPRESCINDIBLE

Para quienes les gusta escuchar la radio tradional y de inmediato quieren identificar una canción está Shazam. No es nueva, pero sí muy útil, pues sólo acercas tu teléfono y, generalmente en segundos, indica nombre de la pieza y quién la toca.

Disponible para iOS y Android

Costo: gratis

DE TU INSPIRACIÓN

Para crear composiciones pequeñas que te pueden servir como maquetas recurre a Propellerhead / Figure y, posteriormente, dales forma en un estudio. Viene con muchos instrumentos y efectos precargados con los cuales es posible divertirte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR