¿Y las llaves?

AutorIsaac Flores

Todos hemos estado ahí, ese penoso momento en el que nada más no sabes en dónde quedaron las llaves del auto. Evítate dicha situación con estos accesorios a prueba de despistados.

CUÉLGALAS A LA ORILLA

En lugar de perderlas en el fondo de tu bolsa, el gancho Finder Key Purse de Alexx te permite afianzar las llaves al borde del compartimento principal para que, en cuestión de segundos, puedas encontrarlas.

$337 en línea

¡QUE NO SE VAYAN DEBAJO DE LOS ASIENTOS!

Evita que las llaves se caigan entre los asientos y colócalas en la Bolsa Lateral de Coche, de RedLemon. Se encuentra fabricada de piel y por sus dimensiones se amolda al espacio que hay entre el asiento del conductor y la consola del vehículo.

$150 en línea

TÓMALAS A LA SALIDA

Ponles cinturón de seguridad a tus llaves, con el soporte de Buckle Up, que se coloca en la pared de tu casa u oficina para que siempre las coloques en el mismo lugar.

$290 en línea

LLAVERO INTELIGENTE

Con apenas 5 centímetros de longitud, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR