Del llanto a la ilusión

AutorErick Rodríguez

No es la forma que hubiera deseado, pero no hay tiempo para lamentaciones, a Mauricio Aguirre le ha llegado el momento de demostrar su capacidad en los Rayados.

En un año de altibajos, pues apenas en enero sufrió la amputación del dedo índice de la mano izquierda, el ahora segundo portero de los Rayados tiene la oportunidad de estar de tiempo completo con el primer equipo, poco antes de arrancar la Liguilla.

"Desafortunadamente me llegó de esta manera, por lo que sucede con el 'Gato' Ortiz(suspendido por doping), pero yo siempre he estado para lo que se me llegue a ocupar, llegó la oportunidad y la estoy aprovechando", expresó.

"Siempre uno busca llegar a ganarse un puesto, ser titular en un equipo y yo sigo aprendiendo. Creo que me falta mucho por aprenderle al 'Gato' (Ortiz), a 'Jona' (Orozco), son grandes arqueros que admiro. Sigo aprendiendo, trabajando, y si se llega a dar en un partido la oportunidad, pues aprovecharla".

Aguirre pasó del llanto al ver su mano sin un dedo, a la felicidad con el momento que está pasando, no sólo futbolísticamente, sino a nivel personal, y es que su esposa está esperando gemelos.

"Es un año en el que empecé con una situación muy difícil, pero gracias a Dios, con el apoyo de mi familia, de mi equipo, de mi esposa, salí adelante y ahorita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR