Como llanero solitario

LONDRES.- "Chicharito" quiere, pero el West Ham no puede.

Javier Hernández se las arregla en un equipo que se armó para ganar, pero que desde hoy a cambiado su objetivo para abandonar pronto la zona baja de la clasificación en la Premier League.

Ayer, el atacante mexicano intentó darle vida a su equipo con un tanto, pero los Hammers se negaron a la sorpresa y terminaron cayendo por 3-2 ante un Tottenham que todavía no encuentra su mejor futbol, pero sí los goles que ganan partidos.

Ante los Spurs "Chicharito" se las arregló para pelear como llanero solitario, para bajar a defender, marcar y hasta pelear con Fernando Llorente, delantero rival.

Poco importó que los visitantes dieran dos golpes que dejaron en la lona a casi todo el equipo de Slaven Bilic. Un doblete de Harry Kane (34' y 38') parecía sentenciar un partido.

Todavía el tercer tanto, el que marcó Christian Ericksen con un disparo desde fuera del área al 60', parecía terminar con cualquier esperanza de los locales.

Entonces apareció Hernández, urgido por marcar pescó un cabezazo tras un centro de José Fonte para vencer a Hugo Lloris al 65'.

El empuje del tricolor animó al resto de sus compañeros y al 86', Cheikhou Kouyaté...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR