Llamas le consumen su auto

AutorClaudio Magallanes

Cuando se disponía a marcharse a su domicilio, un joven vio cómo en minutos su vehículo fue reducido a chatarra, luego de ser envuelto por las llamas al incendiarse ayer en San Pedro.

Un cortocircuito en el sistema eléctrico, seguido de una explosión, causó el incendio del automóvil Phantom negro propiedad de Guillermo Garza González, de 21 años.

El incendio del vehículo fue reportado ayer domingo a las 03:00 horas en la Calle Sierra Azul, de la Colonia Lomas del Valle, informó Guadalupe Gómez, comandante de Tránsito de San Pedro.

Gómez dijo que el incendio del automóvil sobrevino cuando el dueño trató de encenderlo.

El auto presentó una explosión y se incendió rápidamente.

"Según lo que nos dijo el propietario, trató de encender el automóvil, pero salió una explosión y un flamazo y rápidamente se prendió todo", indicó el oficial.

Al lugar acudió una máquina de bomberos de San Pedro, así como elementos de Rescate 911 y paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey.

El propietario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR