Se llamará Marisol

AutorOliver Zazueta

GUADALAJARA.- Es niña, se llamará Marisol, como la mamá, y nacerá en octubre en Guadalajara.

Mientras tanto, la modelo y conductora Marisol González se mantiene un poco alejada del ojo público, ya que sabe que su embarazo es prioridad por ahora, aunque no piensa dejar su trabajo frente a las cámaras.

"Realmente no se puede trabajar como antes, hay que disfrutar y cuidar esta etapa, valdrá la pena", dijo la también periodista de Televisa Deportes, esposa del futbolista de Chivas, Rafael Márquez Lugo.

Lo que más dolió a González, quien está cerca de su sexto mes de embarazo, fue perderse el Mundial de Brasil 2014, ya que por lo delicado de su estado, tuvo que quedarse en casa a cuidarse.

"Era demasiado riesgo, porque tuve dos desprendimientos, tuve que estar días en cama; fueron tres semanas en total, entonces era muy arriesgado y más a tantos kilómetros de distancia, sola, en un ritmo de trabajo muy agitado. No había necesidad de arriesgar tanto", expresó.

"Extrañé muchísimo no poder estar ahí, ya estaba acostumbrada a vivirlo a nivel de cancha o haciendo reportajes y demás. Fue un Mundial totalmente diferente, pero no menos bueno, porque lo que viene en camino es algo que esperaba desde hace mucho".

Desmintió que en Televisa existiera molestia por la presunción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR