Llamarán gratis desde su Gmail

REFORMA / Staff

Los usuarios de Gmail podrán realizar llamadas telefónicas gratuitas desde su inbox, de acuerdo con un anuncio realizado por Google en su blog oficial en días pasados.

Por lo pronto, el servicio está limitado a usuarios en Estados Unidos y Canadá, sin embargo, Google afirmó que espera ampliarlo a otros países.

"Estamos lanzando esta función a usuarios de Gmail basados en Estados Unidos en los siguientes días, para que estén listos una vez que la opción 'Call Phones' aparezca en sus listas de chat", dijo Robin Schriebman, ingeniero de software en Google. "Estamos trabajando en hacer esto disponible a mayor escala -así que manténganse sintonizados".

Google dijo que el servicio comenzaría a desarrollarse en los próximos días y que estará disponible de manera gratuita en lo que resta del año.

La firma señaló que cobrará una tarifa muy baja -incluso de 2 centavos de dólar por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR