Llaman a Torrado

AutorLuis Homero Echeverría

MURAL / México

MEXICO.- El volante Gerardo Torrado, el portero Oswaldo Sánchez y el defensa Rafael Márquez son las tres altas de la Selección Nacional para el juego amistoso contra Brasil del próximo día 30 de abril.

De acuerdo con el apunte del técnico Ricardo La Volpe, quien dejó entrever que el mediocampista del Sevilla tiene escasas posibilidades de jugar el encuentro, ya que llegará desde Europa con poco tiempo de anticipación.

Los tres ingresos ocasionaron a su vez tres bajas, la del arquero del Morelia, Moisés Muñoz, además del atlantista Joel González y el volante del Veracruz, Fernando Arce.

"Torrado juega a las siete de la tarde del domingo contra el Real Madrid, debe tomar un avión por la noche y llegar a México hasta el lunes por la tarde, estamos hablando con él en un diálogo por teléfono, lo queremos aquí porque sería positivo que esté dentro del grupo, que tenga convivio con sus compañeros, que vea el ambiente.

"Vamos a ver cómo viene, porque viajar 10 horas lo va a dejar muy cerca del partido y no vamos a tener mucho entrenamiento con él", explicó La Volpe.

El argentino mencionó además que no le sorprende la lista de convocados de Brasil, porque su sistema será el mismo.

"Sabemos que juega con una línea de cuatro, con Cafú y Junior por afuera, va a jugar con tres volantes y Rivaldo suelto con las dos puntas, tenemos que trabajar muy bien el partido y no dejarlos pensar", puntualizó La Volpe.

Con los europeos

Esta es la lista de jugadores convocados para el duelo ante Brasil del próximo miércoles 30 de abril en el Estadio Jalisco.

Curiosamente el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR