Llaman a ser sensibles a causa LGBT en trabajos

AutorFélix Barrón

Aunque la Suprema Corte de Estados Unidos avaló el jueves, a nivel nacional, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el movimiento por la igualdad no ha terminado, indicó Andrea Shorter, directora de Community Relations de la organización Out & Equal.

La activista estadounidense participó el jueves en el Tercer Foro sobre Diversidad e Inclusión en el Lugar de Trabajo "Diversity Workplace Meeting", organizado por LGBT Confex en colaboración con la Asociación por la Integración, Respeto y Equidad (AIRE) del Tec de Monterrey.

"Esto no se ha acabado, se puede celebrar, pero hay mucho trabajo por hacer", expresó Shorter en su charla, realizada en un auditorio de Aulas 6 del Tec de Monterrey.

La nueva frontera, dijo, será ahora luchar por la equidad y la inclusión de las personas LGBT en las empresas y lugares de trabajo, objetivo por el que lucha Out & Equal, con sede en San Francisco.

Durante su charla habló sobre la importancia de formar "Employee Resource Groups" (ERG) de personas de la comunidad LGBT en empresas y organizaciones.

Los ERG son grupos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR