Lo llaman para ser protagonista

AutorAngélica de León

Ramón Abascal es llamado por una productora independiente para ser el protagonista de diversos programas de revista, contemplados para televisoras tanto en México como otros países.

De hecho, el actor de melodramas como Bendita Mentira y de origen veracruzano, estuvo recientemente en el Distrito Federal, grabando varios programas pilotos en la Zona Rosa.

"Estoy con unos empresarios del Grupo Arfra, quienes han reunido talento de diferentes partes, de diversos medios para crear una productora, y me invitaron a participar", expresó.

El actor de historias como El Privilegio de Amar, indicó que el Grupo Arfra tiene la idea de llevar a la pantalla chica un formato tipo revista, de hecho, son los dueños de Lord Jonnes, publicación de diversos tópicos.

"La idea es preparar varios programas para colocarlos tanto en México como en diferente partes del mundo; es un proyecto ambicioso", aseguró al ser entrevistado en uno de los intervalos de la grabación.

Abascal indicó que los empresarios y directivos están en pláticas con diferentes compañías televisoras en México, América del Sur y en Estados Unidos.

"Todavía no han definido en qué televisora, pero lo sabremos en las próximos semanas", afirmó.

El formato de la emisión, que aun no tiene nombre, es de comedia, pero consideró el actor, divertida por cómo presentan a los invitados.

Abascal da vida a Lord Jonnes, un inglés millonario, quien invita a sus amigos a hacer de las suyas en su residencia.

Bajo ese esquema, el Lord Jonnes ha entrevistado a Ninel Conde en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR