Llaman a los priistas a un proceso limpio

AutorFernanda Carapia

En una comida en Tequila el delegado Nacional del PRI en Jalisco, Guillermo Jiménez Morales, hizo un llamado a los priistas que buscan dirigir al tricolor para evitar descalificaciones y ataques entre ellos.

Aunque no se pronunció a favor de alguno de los aspirantes o pidió que se unieran, sí invitó a que no lleguen a las descalificaciones y garantizó que el proceso de selección será apegado a derecho y con las reglas que todos los candidatos acuerden para no fraccionar a la institución.

Los aspirantes a ocupar este cargo a partir de febrero del 2004 acudieron con cierta incertidumbre porque se rumoraba que en esta comida iba a haber una línea y se iba a decidir por un candidato de unidad.

"No hubo ninguna línea, fue un discurso muy centrado, sin dobles mensajes, basado en torno a la unidad priista", expresó uno de los asistentes a la comida.

Antes de partir a Tequila, los priistas se reunieron en el Hotel Camino Real, ahí sostuvieron una reunión previa para después abordar un camión que los llevaría al punto de encuentro.

Viajaron la diputada local Sofía Valencia Abundis, el diputado federal con licencia, Javier Galván Guerrero, el diputado local Enrique Ibarra Pedroza, el coordinador de los diputados federales de PRI por Jalisco, Javier Guízar Macías, el dirigente estatal del PRI, Ramiro Hernández, los Alcaldes electos Arturo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR