Llaman a pensar el futuro

AutorErika P. Bucio

El futuro se hace hoy. Una idea alrededor de la cual aterriza Liberatum en México, una iniciativa pensada como un festival de creatividad y liderazgo que del 15 al 18 de marzo tomará espacios públicos de la Ciudad de México.

Convoca a personajes como la escritora Alice Walker, autora de El color púrpura y ganadora del Pulitzer, así como al compositor y cineasta Michael Nyman, la arquitecta Odile Decq, el realizador Stephen Frears, la directora teatral Julie Taymor, la Nobel de la Paz Tawakkol Karman, la fotógrafa Nan Goldin, el médico Deepak Chopra, la actriz Hillary Swank, las diseñadoras Julia y Renata, el bailarín Isaac Hernández y la poeta y artista Cleo Wade, entre otros.

El festival, de carácter gratuito, tendrá por sedes el Castillo de Chapultepec, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia y el Museo Tamayo.

"Hoy somos los creadores de lo que será el mañana", dice Víctor Martínez, a cargo de Relaciones Institucionales de Makken, en colaboración con Liberatum.

En las conferencias se planteará, ejemplifica, hacia dónde va la música o qué esperamos de la arquitectura del futuro.

Liberatum, fundada en 2001, se presenta como una organización social que promueve la innovación artística y creativa.

Destacados de Liberatum

En su primera edición, Liberatum ofrecerá charlas gratuitas.

Viernes 16, Castillo de Chapultepec

·13:00 "El sueño del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR