Llaman panistas mentiroso a Monreal

AutorClaudia Salazar

MÉXICO.- Senadores del PAN aseguraron ayer que el Senador perredista Ricardo Monreal distorsionó la realidad al afirmar que había legisladores bajo el efecto del alcohol durante la discusión de la reforma judicial y de seguridad pública en la madrugada del viernes pasado.

Felipe González y Alejandro Zapata llamaron a Monreal el "Fernández Noroña" del Senado, por sus declaraciones escandalosas, en alusión al polémico perredista que protagoniza movilizaciones contra el PAN y Felipe Calderón.

González, vicecoordinador de la bancada panista, llamó mentiroso al Legislador del PRD y lo retó a que diga nombres y pruebe sus acusaciones, dado que está afectando la imagen de la Cámara alta.

"Me parece muy perverso un comentario sin pruebas y sin nombres. La forma que tuvimos que negociar, discutir, se hizo con altura, pensando en la ciudadanía. Si no estaba de acuerdo, si no le gustaban las cosas, que no salga con ese tipo de acusaciones", reprochó.

-¿Pero es cierto que hubo servicio de bebidas alcohólicas en el Salón Colosio?- se le preguntó.

"Sí, pero nosotros no entramos ahí, cuando menos el PAN no trabajó ahí... Por eso digo, no acuso a nadie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR