Llaman 'gandallas' a acelerados

AutorLuis Hernández y José Villasáez

El gasto en panorámicos de funcionarios de distintos partidos dado a conocer por la Comisión Estatal Electoral (CEE) es un ejemplo de lo "gandallas" que son los políticos al hacer y aplicar la ley, advirtió ayer Miguel Treviño, integrante de Vía Ciudadana.

"Queda de manifiesto", dijo, "que los partidos quieren competir con una cancha desnivelada no sólo en la ley, sino por encima de ella.

"Son gandallas a la hora de legislar y son gandallas a la hora de violar la ley que ellos mismos hicieron".

Un monitoreo de la CEE revelado ayer por EL NORTE, tomando como muestra a nueve políticos del PAN y siete del PRI, revela que los aspirantes "acelerados" que ya se promueven para buscar un cargo de elección en los comicios del 2015 gastaron en mayo al menos 4 millones de pesos para anunciarse en calles y avenidas.

Diputados federales aseguraron ayer que el gasto de los panorámicos corre a cargo de las empresas de comunicación que los "entrevistan", pero Treviño indicó que es falso.

"Son mentiras", expresó el también aspirante a la Gubernatura como posible candidato independiente.

"Lo que tenemos en Nuevo León son políticos del PRI y del PAN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR