Llaman a fieles a no comentar

Creyentes de la Iglesia La Luz del Mundo hicieron oración para la liberación de su líder Naasón Joaquín García, quien fue detenido acusado de pederastia en Estados Unidos y fueron instruidos para no hablar del caso.

Al templo más grande que tiene la congregación religiosa en Nuevo León, ubicado en la Colonia Niño Artillero, ayer llegaron cientos de personas durante todo el día, para pedir la liberación del también considerado por los feligreses el "Apóstol de Jesucristo".

María Chávez, llegó al templo ayer a las 14:30 horas con la cabeza cubierta, y un poco tarde para ir a la última ceremonia religiosa.

La mujer dijo que consideraba que eran mentiras las acusaciones contra el líder religioso.

"No es posible, son inventos y mentiras", señaló escuetamente antes de entrar al templo. Ella, aseguró, se había acercado hace años a esta iglesia pues en ella había encontrado una esperanza.

El último servicio religioso de ayer terminó a las 15:00 horas.

Tal como en la ortodoxia judía, en el templo las mujeres, con la cabeza cubierta, se sientan a la izquierda del ministro y los hombres del lado contrario.

Allí, pidió a los feligreses estar unidos para apoyar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR