Lo llaman... 'Fabián Madow'

AutorAlejandro Jasso

El primero de los 15 inquilinos de la casa de Big Brother VIP 3 que ya se ganó un sobrenombre fue Fabián Lavalle, a quien sus compañeros llaman desde anoche Fabián "Madow".

José Manuel Figueroa fue el encargado de "bautizar" al conductor de Con Todo y de informarle que será el "sex symbol" de la casa, porque anda enseñando de más, tal y como lo hizo Isabel Madow en la anterior edición VIP.

Esto nació luego de la primera prueba en la que Lavalle tuvo que ponerse un mini short de Mercedes Molto que le quedó muy pequeño.

"Se te vio todo el hue... cab...", le dijo José Manuel delante de todos sus compañeros cuando estaban en el patio cenando.

"De ahora en adelante eres Fabián Madow, sí, Fabián Madow", expresó el cantante.

Lavalle les pedía que mejor le dijeran mentiras, pero que ya no le recordaran el "oso" que había hecho en televisión abierta.

"Después de que ya enseñé un hue... mañana me baño sin nada", dijo.

Gana Manola

Después de que resultaron finalistas de la primera prueba que constó en cambiarse de ropa bajo el agua en el menor tiempo posible, las parejas formadas por Juan José Ulloa y Claudia Lizaldi y Johnny Lozada y Manola Diez se disputaron la camioneta del año, pero ahora luchando individualmente.

Ninguno podía comer ni tomar nada, y la primera en abandonar el agua fue Claudia, luego le siguió Johnny. Juan José y la regiomontana se resistían a perder.

Los dos tenían frío, y aunque estaban metidos desde las 22:00 horas, fue hasta casi las 3:00 horas que decidieron repartir el premio.

Oficialmente, ella fue quien ganó, pero acordaron que cuando ambos estén fuera de la casa de Big Brother venderán el premio y se repartirán la mitad del dinero.

La mañana del lunes, la mayoría de los habitantes se fueron al gimnasio, mientras Claudia Lizaldi aprovechó la cama de bronceado para meterse durante 20 minutos.

En el área del baño, Luz Elena no paraba de reír al acordarse del "oso" de Fabián.

"O sea, ¿te imaginas todo lo que ha de estar diciendo la gente 'del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR