Llaman a dar diezmo

Al llamar ayer a los fieles regios a ofrecer el Diezmo, la Arquidiócesis de Monterrey destacó los rubros a los que más se destina lo que se recauda. La mayor parte para estudios de posgrado en el extranjero de sus nuevos sacerdotes.

"Como en toda la sociedad, cada vez se necesita mayor preparación de los niveles de preparación intelectual", dijo el Arzobispo Rogelio Cabrera López en rueda de prensa.

"Monterrey es una 'Ciudad del Conocimiento', como lo es de la salud, y la Iglesia no puede quedarse atrás en esta responsabilidad de una mejor preparación de los sacerdotes, por eso hemos incrementado el envío de sacerdotes a hacer posgrados".

El Padre Héctor Mario Pérez, ecónomo de la Arquidiócesis, dijo que en el Diezmo del año pasado se recaudaron 25 millones de pesos, de los cuales el 30 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR