Llama Álvarez a denunciar 'lavado' en Cruz Azul

AutorRolando Herrera

MÉXICO.- José Alfredo Álvarez Cuevas, director comercial de la cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., convocó a los cooperativistas a aportar su testimonio en la investigación que por lavado de dinero lleva a cabo la PGR, en la que están denunciados su hermano Guillermo y su cuñado Víctor Manuel Garcés Rojo.

A través de una carta que envió a su hermano Guillermo, "Billy Álvarez", presidente de la cooperativa, José Alfredo indica que todo aquel cooperativista que tenga información sobre la presunta forma en la que se lavó el dinero, la aporte.

"Con la decisión que tomé y el hecho de haber comparecido espontáneamente ante la autoridad federal, me permito dirigirme a los miembros de nuestra organización para que hagamos un ejercicio y todo aquel que tenga algún dato que aportar para la aclaración de los hechos, lo haga saber legal y legítimamente.

"Este, sería un paso que nos permitiría restaurar la vida institucional de la cooperativa para incorporarnos al esfuerzo que lleva a cabo cada mexicano entre las dificultades que vive actualmente nuestro país", señala en la carta.

José Alfredo compareció el lunes pasado ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR