Llama Valle Dorado a protesta antiviolencia

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Vecinos de Valle Dorado alistan una protesta pacífica contra la inseguridad, que aseguran, se ha incrementado en el residencial en los últimos tres meses.

A través de redes sociales, los colonos convocan a una concentración el próximo miércoles, a las 19:00 horas, en la glorieta de Bulevar de las Naciones y Bulevar de Los Continentes.

Como parte de la convocatoria, se pide a los asistentes vestir prendas blancas y llevar veladoras.

También se invita a los colonos a colocar afuera de sus domicilios una cartulina o una manta negra, y a promover en la red social twitter el hashtag #lutoenvalledorado.

La medida surgió tras el asesinato de un vecino de la calle Atenas el 17 de septiembre pasado, quien supuestamente se resistió a un asalto.

De manera independiente a la protesta, integrantes de la asociación de colonos del residencial urgieron a las autoridades municipales a aplicar medidas para abatir la inseguridad en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR