Llama la Profeco atención a Pumas

AutorIsrael Hernández

La Procuraduría Federal del Consumidor colocó ayer sellos de advertencia en las taquillas de la cantera del Club Universidad, tras considerar que al condicionar la venta de boletos para el partido del próximo domingo entre Pumas y América, se viola el Artículo 25 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

REFORMA acudió al lugar y constató la existencia de tales sellos, mismos que, aparentemente impedirán la venta de las localidades mediante este mecanismo impuesto por el club hasta que ambas partes se reúnan y acuerden un nueva forma de adquisición.

Por lo anterior, anoche el club decidió suspender la venta de las entradas en su preventa y anunció que los boletos para su duelo ante las Águilas podrán adquirirse sin ningún tipo de condición a partir de las 11:00 horas de este jueves y únicamente a través de Ticketmaster.

La dirigencia de los Pumas supeditó la venta de los boletos para su juego ante el América a la compra de entradas para su enfrentamiento de esta noche ante el Olimpia de Honduras, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

"Debido a las confusiones registradas, la preventa ha quedado suspendida", declaró el director de comunicación social del club, Felipe Jiménez, quien no determinó cuántos boletos se adquirieron durante la preventa que se efectuó entre lunes y martes.

Sin embargo, algunos aficionados que acudieron ayer a la sede de Pumas, calificaron la preventa como un fraude, pues ni con el boleto del juego de hoy se les vendieron las prometidas localidades para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR